Cantajuegos o un tributo a Grease este fin de semana en el IFEDI de Ciudad Real

El Instituto Ferial de la Diputación FEDI abre sus puertas con conciertos, eventos gastronómicos, actividades infantiles y exhibiciones deportivas con motivo del 130 aniversario del Palacio Provincial.

- Publicidad -

Los niños de la provincia serán protagonistas durante todo el fin de semana de las actividades que la Diputación de Ciudad Real ha puesto en marcha para abrir las instalaciones del IFEDI a toda la ciudadanía con motivo del 130 aniversario del Palacio Provincial.

El sábado 25 de marzo a las 12:30 horas llega "Cantajuegos" de Festival Atlanta al Atrio- Pabellón A. A la misma hora y en el mismo pabellón, el domingo 26 de marzo llegará "El maravilloso mundo de Drilo" de la Pandilla de Drilo. El sábado 25 de marzo a las 19:00 horas tendrá lugar un musical tributo a Grease de Rompehielos Producciones también en el Atrio- Pabellón A. Para estas actividades aún quedan pases solidarios a dos euros que pueden adquirirse en www.130aniversario.com donde además puede consultarse toda la programación.

 A su vez, en el pabellón B estará habilitada, al lado de la actividad de "Sabores del Quijote", una zona de juegos y atracciones de todo tipo para niños y jóvenes de acceso libre. Esta zona estará abierta los días 24, 25 y 26 de marzo de 12:00 a 21:00 horas. Con esta programación, la Diputación de Ciudad Real quiere mostrar a la ciudadanía las enormes posibilidades del IFEDI como infraestructura versátil, accesible e innovadora preparada para acoger ferias, eventos y congresos y que sitúa la provincia como referencia en este ámbito en la mitad sur de España. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image