Carlos Carrasco actúa en la Gran Vía de Madrid

Es parte del elenco del musical "La Sirenita" que se representa el Teatro EDP Gran Vía.

- Publicidad -

Este fin de semana, el 23 de diciembre, y el 6 y 7 de enero se representa en Madrid “La Sirenita” la versión de teatro musical de la película de Disney.

En el elenco que llevará a la Gran Vía Madrileña a los personajes del cuento escrito por el Hans Christian Andersen hay un socuellamino: Carlos Carrasco Sánchez.

Carlos se presentó hace unos meses al casting y ha sido hace unas semanas cuando le han llamado para formar parte del espectáculo montado por la prestigiosa compañía, especializada en musicales, Barbarie Teatro.

La obra se representa en el Teatro EDP Gran Vía propiedad de Smedia Teatro una de las principales productoras teatrales del país.

En esta bella historia de amor entre Ariel y Eric, Carlos Carrasco interpreta dos personajes: el Señor Grimsby y el Chef Louis.

El Señor Grimsby es el consejero del Príncipe Eric, quien le brinda sabios consejos y apoyo en su búsqueda por encontrar el amor verdadero y alcanzar la felicidad.

En cuanto al Chef Louis, es el cocinero del Castillo de Eric, cocina criaturas marinas, entre ellos casi cuece a Sebastián, el cangrejo que cuida de Ariel.

Carlos está emocionado con la oportunidad de ser parte de uno de los montajes teatrales de esta importante productora, la cual ha triunfado con musicales como “Coco”, “Encanto”, o “La Bella y la Bestia”. /

Carlos Carrasco
- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image