10.5 C
Socuéllamos
miércoles, 27 enero, 2021

Carmen Sánchez denuncia que “la mala gestión del concejal de urbanismo y mantenimiento repercute negativamente en los vecinos”

Pide al concejal que empiece a gestionar el área del cual es responsable, y se tome en serio las fechas de las comisiones establecidas, "para que su mala organización no afecte ni a nosotros, ni a los vecinos”

- Publicidad -

En rueda de prensa, la viceportavoz popular en el Ayuntamiento de Socuéllamos, Carmen María Sánchez, ha puesto de manifiesto que “desde que tomaran el mando no se han cumplido las fechas en las convocatorias en las comisiones informativas del área de urbanismo y servicios municipales, viéndose afectados los vecinos por la nefasta organización del concejal responsable”.

Sánchez explicó que “al inicio de su legislatura se comprometieron a realizar una comisión cada 15 días, algo que únicamente se cumplió en una ocasión. Al tiempo, cambiaron la periodicidad a una comisión mensual, y la mayoría de meses tampoco se cumple, por lo que en muchas ocasiones las comisiones pasan de ser ordinarias a extraordinarias, debido al incumplimiento de las fechas, de manera que se limita o elimina el punto de “ruegos y preguntas” de dicha comisión, en el que la oposición ejercemos nuestra labor de control y fiscalización del gobierno, haciendo preguntas o trasladando sugerencias o quejas recibidas por los vecinos”.

- Publicidad -

Por otro lado, la edil popular señala que “esta mala organización repercute directamente en los vecinos, puesto que frena la agilidad de conceder licencias de obra, de segregación, de actividad, entre otras, que pueden llegar a tardar meses en concederse”.

“La concejalía se encuentra pésimamente gestionada, sin organización, seriedad, ni control por parte de su responsable”. Pide al concejal que empiece a gestionar el área del cual es responsable, "y se tome en serio las fechas de las comisiones establecidas, para que su mala organización no afecte ni a nosotros, ni a los vecinos” concluye Sánchez.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,170FansMe gusta
2,471SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad