spot_img

Casildo abre la puerta principal del "Paquito Giménez"

Este domingo, antes del inicio del encuentro entre la UD Socuéllamos y el Atlético levante, se ha renombrado la puerta principal del estadio municipal “Paquito Giménez” con el nombre de Antonio Martínez “Casildo”, un hombre que lleva décadas trabajando por el desarrollo del club en particular y del deporte local en general.

Acompañado por la alcaldesa y presidente del club socuellamino, “Casildo” ha descubierto la placa que lleva su nombre. En la parte superior de la entrada general del estadio igualmente aparece su nombre.

- Publicidad -

“Casildo”, como se le conoce cariñosamente, ha estado acompañado por sus hijos y familiares y manifestaba que le costó decir que sí a este reconocimiento. También ha tenido palabras de recuerdo a otras personas que ya no están con nosotros y que igualmente han trabajado de forma desinteresada por La Unión, como Kiko, Paco López y Pedro Parra, además de otros “casildos” que se dejan la vida por el club socuellamino.

Toda una vida apoyando el deporte de Socuéllamos que se ha visto reconocido en este acto, a petición de la directiva de la UD Socuéllamos.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,990SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad