spot_img

infosocuellamos.com vuelve a superar los dos millones de visitas durante 2021

Segundo año consecutivo alcanzando y superando dicha cifra.

El diario digital infoSocuéllamos ha vuelto a superar por segundo año consecutivo los dos millones de visitas a la web de información local, provincial, regional y noticias de carácter social y económico a nivel ancional.

Concretamente y gracias a los datos ofrecidos por Google Analytics, infosocuellamos.com ha registrado durante 2021 un total de 2.103.072 páginas vistas.

- Publicidad -

Más de 200.000 usuarios diferentes han utilizado infosocuellamos.com para informarse, la mayoría de España, pero también de Estados Unidos, Noruega, Suecia, Indonesia y varios países de habla hispana.

Durante el pasado año, las redes sociales de este medio han visto como también se incrementaban los seguidores, siendo Facebook la red social que más acumula superando los 8.000 seguidores y junto a Twitter, Instagram y Youtube, casi 13.000 usuarios.

Desde infosocuellamos.com agradecemos la confianza depositada en este medio de comunicación, así como a las empresas que anuncian sus negocios en nuestra web y redes sociales, con publicidad efectiva y 100% rentable.

-Publicidad-

Seguimos informando, tenemos más novedades que llegarán muy pronto. Más de dos millones de gracias.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,990SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad