spot_img

Charla del Juez de Menores Emilio Calatayud en el Instituto

El jueves 26 de enero, a las seis de la tarde, en el salón de actos del “Fernando de Mena”.

- Publicidad -

La Asociación de Padres y Madres del Instituto Fernando de Mena ha organizado una videoconferencia con el Juez de Menores, Emilio Calatayud.

El encuentro, exclusivo para padres y madres del "Fernando de Mena", será el jueves 26 de enero, a las seis de la tarde, en el salón de actos del centro educativo (aforo limitado). Tendrá una duración de dos horas, una primera en la que el Juez hablará sobre “Evolución de la infancia y adolescencia”, y una segunda en la que los asistentes podrán trasladarle sus preguntas.

- Publicidad -

Este juez ciudadrealeño, destinado en Granada, es conocido por dictar sentencias basadas en la educación y trabajo social en lugar de la privación de libertad. 

Esta charla ha sido organizada por la Federación Provincial de Apas de Ciudad Real y colabora el Ampa del “Fernando de Mena”. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad