El Partido Popular de Socuéllamos ha hecho público quien encabezará su candidatura en las elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo.
Concepción Arenas Mulet es la persona propuesta por los órganos provinciales y regionales del partido y ratificada por la Junta Local de los populares para recuperar la alcaldía socuellamina.
Arenas es la presidenta del Partido Popular de Socuéllamos desde julio de 2022 (antes era vicesecretaria de Organización). Ocupó este cargo tras la dimisión de Pilar Plaza, elegida presidenta en el congreso local celebrado el 21 de enero de 2022.
Conchi Arenas, abogada de profesión, tiene experiencia en el gobierno municipal pues fue concejal de Urbanismo con Pruden Medina en la alcaldía.
Arenas ha dado este paso con “el objetivo de encabezar un proyecto alternativo de Gobierno que transforme nuestro municipio para que avance y prospere”.
Según el Partido Popular la candidatura de Arenas busca “poner en marcha una serie de políticas para que Socuéllamos vuelva a crecer y posicionarse como punto de referencia en el sector agrario, vitivinícola, industrial y servicios”. /