miércoles, 17 julio, 2019
Inicio CULTURA Color, música y creatividad en el Desfile Infantil del Carnaval

Color, música y creatividad en el Desfile Infantil del Carnaval

- Publicidad -

Este domingo 3 de marzo se ha celebrado el Desfile Infantil de Comparsas del Carnaval 2019 de Socuéllamos, organizado por la Concejalía de Cultura y Turismo junto a las AMPAS de los Centros Educativos de la localidad.

Cerca de 1000 niños y niñas, acompañados de unos 170 adultos, han puesto color, música y mucha creatividad al primero de los grandes desfiles del Carnaval socuellamino, que partía a las 5 de la tarde desde la Cooperativa Cristo de la Vega.

- Publicidad -

El mismo lo abría el ritmo de la Charanga “La Gran Remojá” y a continuación, los más chiquitines del desfile, componentes de la Escuela Infantil Arco Iris, que este año han optado por “El Mar”.

La película Mary Poppins ha sido el tema elegido por el Centro Concertado Virgen de Loreto. Por su parte niños y niñas del CEIP Gerardo Martínez nos han trasladado a la Edad Media.

Los famosos emoticonos de las redes sociales y teléfonos móviles han desfilado en la tarde del domingo a través del colegio “El Coso”, mientras que el centro “Carmen Arias” han elegido para la ocasión al popular personaje de Disney “Aladdin”.

.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
23 ° C
24.4 °
21.7 °
28 %
0.9kmh
0 %
mié
33 °
jue
35 °
vie
37 °
sáb
37 °
dom
24 °

MAS NOTICIAS