A las doce y un segundo de la madrugada del 12 de mayo comenzó la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas cuyas votaciones se celebrarán el domingo 28 de mayo.
En Socuéllamos los tres partidos políticos que presentan candidatura, Partido Socialista, Partido Popular, y Vox, realizaron la tradicional pegada de carteles (ver fotos en las galerías). El bulevar de la calle Don Javier fue el lugar elegido por estas formaciones para iniciar los quince días de campaña en la que deberán convencer a sus conciudadanos de que son la mejor opción para gobernar el Ayuntamiento de Socuéllamos.
Elena García, Conchi Arenas y José Luis Romero del Hombrebueno pegaron sus respectivos carteles, así como los del candidato de sus partidos a la presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, Paco Núñez y David Moreno, respectivamente.
La actual regidora, candidata a la reelección, Elena García Zalve confía en revalidar su triunfo de hace cuatro años, “tenemos que poner en valor el trabajo realizado con ese proyecto que se iniciaba en 2019, cuatro años difíciles que ha tocado gestionar, y no por ello hemos seguido avanzando, hemos seguido poniendo en marcha proyectos que han hecho que Socuéllamos avance, como dice nuestro lema. Se trata de poner en valor el trabajo, la gestión, pero también mostrar los proyectos que tiene el Psoe para los próximos cuatro años si la gente nos vuelve a dar la confianza y revalidamos el gobierno. Es un proyecto para todos, se piense como se piense, en el proyecto del Psoe cabemos todos, vamos a ser el gobierno de todos aquellos que tengan un proyecto para Socuéllamos y nos ayuden a avanzar en conseguir ese objetivo que es un Socuéllamos mejor. Nuestro compromiso es trabajar para la mayoría, trabajar con libertad, escuchando a los vecinos, al lado del tejido asociativo, del tejido empresarial, en definitiva del pueblo, de la mano de los vecinos, escuchando y atendiendo las demandas de quienes nos hacen seguir avanzando para conseguir ese Socuéllamos mejor”.
Conchi Arenas Mulet manifestó su ilusión por cambiar Socuéllamos, “tenemos una ilusión enorme, estamos viendo por parte de la gente un cariño, un apoyo, y unas ganas por el cambio tremendos. Es impresionante. Día a día estamos todos más animados, más motivados. Desde que presentamos la candidatura son muchas las personas que nos paran con complicidad, que nos sonríen, y nos dicen: para adelante, y eso nos da mucho ánimo. Ahora tenemos que tratar de explicar nuestras medidas, nuestras propuestas, hacerlas llegar a los ciudadanos, y que sepan que estamos preparados, tenemos experiencia, tenemos ganas e ilusión, y vamos a luchar por dar el cambio que nuestro pueblo necesita. Trabajaremos para todos con el único fin de conseguir el desarrollo de Socuéllamos. Los socuellaminos deben saber que atenderemos sus demandas, siempre les escucharemos para saber qué quieren, y entre todos conseguir el avance de Socuéllamos”.
José Luis Romero del Hombrebueno declaró “estar dispuesto a luchar por Socuéllamos para evitar que nunca más se diga que este pueblo va a hacia atrás. Afrontamos estos días de campaña con calma, llevamos cuatro años trabajando y solamente esperamos terminar nuestro trabajo con el mismo tesón e interés con el que lo hemos hecho siempre. Simplemente llamamos a los socuellaminos a participar en estas elecciones y no quedarse en casa. Nuestras perspectivas son buenas, sabiendo que no somos los únicos candidatos a captar el voto del espectro de la derecha, pero somos optimistas porque creemos que hemos trabajado seriamente en esta legislatura. Solo pedimos a los socuellaminos que enjuicien nuestra labor”.





























