Entre las actuaciones programadas del equipo de gobierno se encuentra la adecuación como parking del solar aledaño al edificio del Ayuntamiento con salida a Calle Calderón de la Barca. De momento, el uso proyectado para este espacio será servir de aparcamiento a vehículos del Ayuntamiento, una vez que entre en funcionamiento se va a liberar mucho espacio para estacionar en la plaza. En las imágenes podemos observar los trabajos de desbroce de la maleza acumulada en la parcela.













