Comienza la campaña de las europeas con la pegada de carteles.

- Publicidad -

La pegada de carteles ha quedado como algo cada vez más obsoleto, porque donde realmente se juegan la campañas electorales es en los medios de comunicación, con una importancia cada vez mayor de las redes sociales. No obstante, cuando comienza oficialmente la campaña electoral se realiza este acto, que está quedando como una tradición simbólica.

Las elecciones europeas son las que menos movilizan a un electorado que tiene una percepción muy lejana de las instituciones de Bruselas, aunque nuestra legislación depende en más del 60% de éstas.
De hecho, los cabezas de lista de los tres primeros partidos son unos grandes desconocidos: Teresa Ribera (PSOE), Dolors Montserrat (PP) y Jorge Buxadé (Vox).

En Socuéllamos, los candidatos de las formaciones que tienen representación en el ayuntamiento son los que han realizado esta pegada de carteles: Elena García, PSOE, Conchi Arenas, PP y José Luis Romero del Hombrebueno de Vox.

Los tres líderes locales han hecho unas declaraciones en las que Elena García hablaba de la crispación reivindicando las políticas progresistas y arremetiendo contra la derecha. Conchi Arenas declaraba sobre la agricultura, los jóvenes y la inmigración criticando las políticas socialistas y por último José Luis Romero del Hombrebueno ha hablado de la familia, ha criticado la agenda 2030 y sobre la agricultura ha dicho que son víctimas de las políticas europeas.

Finalmente los afiliados y simpatizantes de los tres grupos políticos han pegado los carteles en los lugares reservados para tal fin.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image