spot_img

Como era previsible Ucrania gana Eurovisión 2022, España tercera, el mejor resultado en 27 años


Después de que se ejecutaran los puntos del jurado, el Reino Unido lideraba el grupo con 283 puntos, seguido de cerca por Suecia y España con 258 y 231 puntos, pero como todos sabemos, eso es solo la mitad de los votos del Festival de Eurovisión, el acontecimiento musical más seguido en el mundo en televisión.

Después del anuncio de votación pública lleno de tensión, se reveló que Ucrania obtuvo las mejores calificaciones con el público de toda Europa y Australia con 439 puntos. Contó más el sentimiento que la aportación musical.

- Publicidad -

Con esos números Ucrania se adjudicó la victoria con 631 puntos en total. España con la espectacular actuación de Chanel, quedó en tercera posición con 459 puntos detrás Reino Unido (a seis puntos), el mejor puesto de España en 27 años.

Esta es la tercera victoria de Ucrania, después de las victorias en 2004 y 2016.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad