spot_img

El Yugo UD Socuéllamos seguirá en Segunda RFEF


El Yugo UD Socuéllamos continuará una temporada más en la Segunda RFEF tras ganar en el último partido de la temporada al Pulpileño (2-1), equipo que confirmó el descenso la jornada anterior. Dependía de sí mismo el conjunto que preside Jordi López y no sin tensión, ha cumplido con el objetivo de la temporada.

El Socuéllamos salió con mucha decisión en la primera mitad y fruto del buen juego desplegado en el San Miguel de Pulpí, llegó el primer gol del partido, tanto anotado por Hugo Esteban que esta vez su fue titular. Era el minuto 7.

- Publicidad -

Iván bueno tuvo el segundo en sus botas en el minuto 28 tras irse de tres jugadores contrarios, pero su lanzamiento lo detiene Erik Santiago. La Unión continuaba dominando hasta la primera pausa de hidratación. Nacho Huertas falló una clarísima tras una falta desde la esquina izquierda del área que rechaza el portero y cae al de Quintanar de la Orden que lanza fuera por poco.

Después el Pulpileño avisó desde un saque de esquina que soluciona Diego Nieves. En la segunda clara del equipo local, el Pulpileño anotaba el empate. Tras un saque de banda queda un balón muerto dentro del área socuellamina y Barrenetxea bate a Nieves. Con 1-1 en el marcador se llegó al descanso y lo que empezó muy bien se torcía por momentos con los resultados que se daban en otros estadios con los equipos que luchaban por el mismo objetivo que el Socu, la salvación.

La segunda parte discurrió sin apenas oportunidades hasta el minuto 20, cuando Iván Bueno roba un balón en su campo y en una contra perfecta Cortijo anota el segundo para el Socuéllamos que de nuevo da la vuelta a la clasificación (2-1).

-Publicidad-

Siete minutos se añadieron al encuentro, siete minutos no apto para cardiacos. Chabo tuvo el tanto de la tranquilidad pero lanzó fuera. Siete interminables que fueron más por la lesión de Angel Moreno que tuvo que ser retirado en camilla y se quedaba el Socuéllamos con diez en el campo. En el 53 de la segunda mitad el colegiado anulaba un gol del Pulpileño por fuera de juego. El pitido final fue un sonido como llegado del cielo, el Yugo UD Socuéllamos es de Segunda RFEF.

https://twitter.com/YugoUDS/status/1525810387488501763
- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad