Conchi Arenas: "Lo único que nosotros buscamos es el bien común y un beneficio para todos los vecinos"

El Partido Popular ofreció anoche su primer mitin electoral en el barrio de San José con la presencia del candidato a las Cortes Santiago Serrano

- Publicidad -

El nuevo proyecto político del Partido Popular comenzó ayer jueves por la noche su andadura electoral en el barrio de San José. En el Parque Mariana Pineda expusieron parte de su programa electoral en áreas como el urbanismo de la mano de Luis Miguel Cebrián, o el deporte con la exposición de José Ramón Moya. También intervinieron Paco Pau, policía jubilado, que habló de las necesidades de este gremio en la localidad; Laura Ávila enumeró las propuestas en el capítulo de bienestar social, y Nieves Lucas explicó las medidas del PP en salud.

Conchi Arenas en su primer mitin como candidata a la alcaldía

Conchi Arenas cerró el primer mitin dando las gracias a los asistentes “veo caras que me alegran ver por aquí”,  y afirmó presentarse con las manos abiertas, “con unas ganas enormes de trabajar, de luchar por todos los socuellaminos, porque nosotros sin vosotros no somos nadie, os pedimos el voto para Paco Núñez y para mí y mi equipo, porque todos unidos vamos a conseguir el cambio”.

“Las propuestas que os estamos transmitiendo son beneficiosas para todos los socuellaminos, y eso es lo único que nosotros buscamos, el bien común, y un beneficio para todos los vecinos y todos unidos lo vamos a conseguir” dijo Arenas quien aseguró venir con humildad y con las ideas claras “y solo necesitamos vuestro apoyo, juntos vamos a conseguir recuperar nuestro pueblo, devolverle la luz que necesita porque está estancado”.

Santiago Serrano, candidato a las Cortes acompañó al PP de Socuéllamos

En este primer mitin el PP de Socuéllamos contó con el apoyo del PP regional al asistir el candidato a las Cortes Regionales Santiago Serrano, quien pidió el voto de los socuellaminos para su formación política para “empezar el cambio” y transformar Socuéllamos y Castilla-La Mancha porque “algo se ha de transformar cuando algo no funciona, y Castilla-La Mancha no funciona, porque estamos a la cola de todos los indicadores económicos”.

Serrano afirmó que el PP convertiría CLM en una tierra de oportunidades, por eso “hemos planteado un eje de crecimiento con Madrid y Andalucía para dejar de mirar con envidia a Comunidades vecinas que siempre son protagonistas por la atracción de inversión, por la generación de empleo, y por la generación de oportunidades, y para eso tenemos que quitarnos para siempre ese lastre que se llama socialismo”.

Los próximos mítines del Partido Popular de Socuéllamos serán hoy en la Plaza de la Iglesia, el martes en el Parque Carmen Arias, y el viernes que viene en la Plaza de la Constitución. (Todos los actos electorales de los partidos los puede consultar en la AGENDA de InfoSocuéllamos). /

Mitin anoche del PP en el Parque Mariana Pineda
- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image