Conchi Arenas se reunió con Alberto Núñez Feijóo y Paco Núñez

Trasladó a los candidatos a la presidencia de España y Castilla-La Mancha las necesidades de Socuéllamos y las demandas de los socuellaminos.

- Publicidad -

Conchi Arenas, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Socuéllamos ha trasladado las necesidades de Socuéllamos y las demandas de los socuellaminos al candidato del PP al Gobierno de España, Alberto Núñez Feijóo y al candidato popular a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Arenas se reunió con ellos en Cuenca, en la presentación de candidatos populares, y les habló de las preocupaciones de los socuellaminos, las cuales viene recogiendo los últimos cuatro años desde el ámbito de la sanidad, el comercio, los sectores agrícola y empresarial, o el tejido asociativo.

La candidata popular ha valorado positivamente y ha agradecido la presencia de Alberto Núñez Feijóo en Castilla-La Mancha, lo que supone la confirmación del compromiso que tiene con nuestra tierra, y una prueba más de su incondicional apoyo a Paco Núñez.

En su visita a Cuenca, Alberto Núñez Feijóo criticó al Gobierno de Pedro Sánchez por no querer reformar la ley que está permitiendo la excarcelación de agresores sexuales, o por haber aprobado una ley a la carta que elimina los delitos de sus socios independentistas. Feijóo se comprometió a reformar esas leyes y a volver a aumentar las penas para violadores y pederastas. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image