spot_img

El PP de Socuéllamos critica a Page por mentir con una encuesta inventada

Filtró a “El País” una encuesta que la empresa Gad3 desmintió y el periódico tuvo que retirar de su web.

- Publicidad -

La presidenta del Partido Popular en Socuéllamos y candidata a la alcaldía, Conchi Arenas, ha criticado la actitud de Emiliano García Page por intentar engañar a los ciudadanos de nuestra región y a los medios de comunicación con encuestas falsas.

Arenas ha afirmado que lo que hace el Gobierno de Page “es absolutamente vergonzoso” y que su forma de actuar demuestra “que los socialistas están nerviosos porque saben que van a perder las elecciones, saben que van salir del Gobierno el próximo 28 de mayo, y saben que el PP-CLM de Paco Núñez va a ganar los próximos comicios en nuestra región”.

- Publicidad -

La candidata popular ha condenado que los dirigentes socialistas de la región, liderados por Emiliano García Page “hayan colado a la desesperada” en un medio nacional una encuesta “fake” que les otorgaba mayoría absoluta en Castilla-La Mancha.

En concreto, el pasado lunes, Prisa informaba de una encuesta interna de Gad3 que otorgaba al Psoe 18 escaños “con la que Page gobernaría con claridad dejando el escenario muy parecido al que está ahora”. Gad3 desmintió esa encuesta y “El País” tuvo que quitar de su web la falsa atribución a la empresa demoscópica.

Para Arenas es evidente “el oscuro horizonte electoral que aguarda al Psoe de Castilla-La Mancha” y ha defendido que los castellanomanchegos no merecen tener a un gobierno que les mienta. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad