spot_img

Continúan las obras de sustitución del césped artificial del Campo de Deportes `Paquito Giménez´

Estos trabajos están financiados por la Diputación Provincial de Ciudad Real con un importe que asciende a los 145.000 euros.

El concejal de Deportes, Alejandro Moya, acompañado por el Presidente del Yugo UD y el responsable de la empresa adjudicataria han supervisado los avances de esta obra con la que el Ayuntamiento de Socuéllamos sigue renovando las infraestructuras deportivas de la localidad.

Tras la retirada de la antigua superficie de juego, se está procediendo a la instalación del nuevo terreno. Los trabajos de instalación del nuevo césped artificial vienen acompañadas de una pequeña obra consistente en el rebaje de superficie entre el terreno de juego y el velódromo, con el fin de evitar posibles accidentes a los jugadores que hacen uso de este estadio.

- Publicidad -

Esta actuación de sustitución del césped ha sido una demanda de los clubes de fútbol de nuestra localidad, Unión Deportiva Socuéllamos y Cristo de la Vega CF, ya que la anterior superficie se encontraba deteriorada debido a su continuo uso por parte de los distintos equipos locales.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,965SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad