spot_img

Cortijo y Palomares no siguen en La Unión


Nuevas bajas en el Yugo Socuéllamos que suma un total de once a la fecha. Dani Palomares no continuará la próxima temporada. Palomares llegó en el mercado invernal, siendo una pieza importante con 15 encuentros disputados, en los que jugó a un gran nivel.

Igualmente tampoco seguirá en el Socu Fer Cortijo. El club y el futbolista separan sus caminos, por lo que no seguirá como blanquiazul la próxima temporada. Dos nuevas bajas en la UD Socuéllamos de cara a la próxima temporada, tras las de Queijeiro, Miguel Ángel Gómez, Chabo, Nacho Huertas, Javi Jiménez, Fran Cortés, Angel Moreno, Iván Bueno y Joan Ramos.

- Publicidad -

 Mientras que en el capítulo de renovaciones están confirmados Toboso, Carlos Martínez, Ricar, Diego Nieves y Pepe Delgado y las incorporaciones de Facundo Álvarez, Raúl Godoy, Javi Heranz, Adri Real y David Agudo.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad