spot_img

Socuéllamos se engalana para celebrar el Corpus Christi


Socuéllamos ha festejado el Corpus Christi en la tarde del domingo 19 de junio, tras dos años de espera por la pandemia, con la celebración de la Santa Misa en la parroquia Ntra. Sra. de La Asunción y posterior procesión del Santísimo Sacramento.

La procesión, como es habitual, ha sido acompañada por niños y niñas que este año han celebrado su primera comunión, además de las hermandades y cofradías socuellaminas que han portado sus estandartes.

- Publicidad -

Las calles han vuelto a ser engalanadas para la ocasión. Cabe destacar las alfombras de sal que han realizado el Grupo Scout Baco Socuéllamos, el Coro de María Inmaculada,  la Hermandad Jesús del Calvario y el Grupo de Jóvenes de las Parroquias ubicadas en el recorrido desde la iglesia de la Asunción hasta la de San José.

GALERÍA DE IMÁGENES

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad