26.9 C
Socuéllamos
sábado, 31 julio, 2021
spot_img

COSMAN recrea el Socuéllamos renacentista como anticipo a las jornadas previstas para el próximo año

Desfile realizado durante la tarde del sábado 10 de julio.

- Publicidad -

Este sábado 10 de julio y dentro de las actividades culturales de este mes, la asociación COSMAN (Caballeros de la Orden de Santiago de La Mancha), ha realizado un Desfile Renacentista, anticipo de los que puede ser el próximo año, si la situación sanitaria lo permite, las jornadas renacentistas que prevé esta asociación, que puede estar incluida en las recreaciones históricas de España.

Así lo explicaban el presidente de Cosman , José Carlos Delgado y el concejal de concejal de cultura Pedro Arrabales a la llegada del desfile al Museo Torre del Vino. Unas 40 personas han sido protagonistas del desfile que llamaba la atención de las personas que en esos momentos transitaban por la localidad en una jornada muy calurosa.

- Publicidad -

Esta recreación histórica, primer desfile autorizado en tiempos de pandemia, ha comenzado en la casco histórico de Socuéllamos, desde la Casa de la Encomienda, recorriendo la calle San Antón hasta el cruce de la carretera de Las Mesas, siguiendo por Paseo de la Concordia, Don Quijote, Paseo Cervantes, hasta llegar al Museo Torre del Vino, continuando por calle Primo de Rivera, Rosario, Plaza de la Constitución, Rosario, Pozo Viejo, Plaza de la Encomienda, Don Pedro Bustos, para concluir en el punto de salida, en la Casa de la Encomienda.

Después se ha llevado a cabo una cena temática en Restaurante Los Bárbaros.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,369FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,914SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad