13.5 C
Socuéllamos
viernes, 22 octubre, 2021


spot_img

COSMAN une a Socuéllamos en la elaboración de la 'Alfombra Mundial' del Año Xacobeo 2021

Queda expuesta en el "templete" de la Plaza de la Constitución

- Publicidad -

La Asociación de Caballeros de la Orden de Santiago en La Mancha, “COSMAN”, realiza durante este fin de semana varias iniciativas para celebrar el Año Xacobeo.

Así, este sábado 24 de julio y en la víspera del Día de Santiago, Socuéllamos se une a unas 260 ciudades de 30 países para la realización de la alfombra Año Xacobeo que ha quedado expuesta en el templete de la Plaza de la Constitución.

- Publicidad -

El diseño original es del artista de Chinchón, Miguel Angel Laguna Villalobos, ganador con su boceto de la 'Alfombra Mundial del Xacobeo 2021”, organizado por la Orden del Camino de Santiago. En la recreada por Cosman, también incluye el nombre de la localidad y la distancia que nos separa de Santiago.

Además, el domingo 25 de julio, COSMAN realizará una concentración en la plaza de la Constitución a las 12 del mediodía e investirá a la alcaldesa Elena García como dama de la Orden de Santiago. Ya por la tarde acudirán a la misa de honor a Santiago Apóstol en la parroquia de San Pedro Apóstol de Pedro Muñoz.

- Publicidad -
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,930SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad