20.8 C
Socuéllamos
sábado, 18 septiembre, 2021


spot_img

Desde el 26 de julio se abre el periodo de inscripción para los talleres infantiles de verano de Cruz Roja Juventud

La inscripción previa se puede realiza desde el día 26 de julio al 6 de agosto en la Asamblea Local de Cruz Roja Socuéllamos

- Publicidad -

Como en años anteriores, Cruz Roja Juventud Socuéllamos va a realizar los talleres de verano dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años.

Los talleres gratuitos, se realizarán en dos semanas por la situación sanitaria evitando así aunar a muchos niños y niñas. La primera semana será del 16 al 20 de agosto y la segunda del 23 al 27 de agosto en horario de 10 a 13h.

- Publicidad -

La inscripción previa se puede realizar desde el día 26 de julio al 6 de agosto en la Asamblea Local de Cruz Roja Socuéllamos, en calle Don Quijote, 13, 2ª planta, en horario de 11 a 13 horas, siempre y cuando no se acaben las inscripciones antes de tiempo, puesto que son máximo 20 niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 11 años. 

Los talleres e llevarán a cabo todas las medidas sanitarias actuales.

VOLUNTARIADO


Además, desde Cruz Roja animan a las personas mayores de 16 años a participar como voluntario o voluntaria “y ver si te gusta”, estando encantados de recibir a todos aquellos interesados.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,924SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad