sábado, 14 diciembre, 2019

Debut del C.A. Crono en el Campo a Través

- Publicidad -

El C.A. Crono de Socuéllamos ha comenzado la temporada de cross en la prueba celebrada en Pedro Muñoz el pasado domingo 1 de diciembre. En ella se ha conseguido un podio por parte del atleta máster Francisco Javier Román que se subía al tercer cajón en una carrera de 4.100 metros, detrás de otro socuellamino Raúl Piqueras que llegaba en segundo lugar.

Además se han logrado excelentes resultados por parte del resto de la expedición socuellamina. Teniendo en cuenta los puestos clasificados entre los 10 primeros resaltar los 4º puestos de los atletas sub 10, David Muñoz y el sub 20 Iván Gento, además del 5º puesto en esta misma categoría del atleta debutante Juan Diego Romero y en 7º lugar en sub 16 llegaría Ángel Alcolea.

- Publicidad -

El resto de atletas que finalizaron sus pruebas en esta mañana típica de cross con frío y viento fueron los siguientes:Martín López, en sub 8; Irene Córdoba, Sara Román, Olivia Alcolea, y Adrián Román en sub 10; Daniel Muñoz e Izán Román en sub 12; Ana Román en sub 14; Raúl López en sub 16 y José Julián Alcolea en categoría máster.

Además el Club participó con 3 equipos en la prueba de relevos mixtos 4 x 500 metros que se disputó al final de la jornada atlética donde todos ellos disfrutaron de esta nueva modalidad en el campo a través. Los equipos y atletas participantes fueron los siguientes: Crono A: Ana Román, Ángel Alcolea, Jesús Sánchez y Mª Teresa García. Crono B: Andrea Blanco, Iván Gento, Fco. Javier Román y Andrea Fernández. Crono C: Raúl López, Noemí López, Juan Diego Romero y Mª Carmen Alarcón.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
8.9 ° C
10.6 °
7.8 °
86 %
4.8kmh
1 %
sáb
10 °
dom
11 °
lun
14 °
mar
7 °
mié
3 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,575FansMe gusta
1,337SeguidoresSeguir
1,827SeguidoresSeguir