La UD Socuéllamos B – Cristo de la Vega, ha caído derrotado en el Juande Ramos de Pedro Muñoz, en el retorno a la competición tras las vacaciones de Navidad, en partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo II de la Primera Autonómica, con un resultado de 2-1 a favor de los titulares del estadio pedroteño.

El primer gol para el Atlético Pedro Muñoz lo ha anotado en propia puerta Santi Cano, era el minuto 19. Tres minutos más tarde ampliaba distancias el conjunto local con gol de Roberto López.

El tanto del Socu B llegaba en el 86, gracias al gol de Alberto Cuevas. Sin tiempo para mucho más, los tres puntos se los anota el Atlético Pedro Muñoz, que de momento en cuarto con 28 puntos. La UD Socuéllamos B se queda en el noveno puesto con 20 puntos, a falta de jugarse algunos partidos en la jornada dominical.

LIGA PROVINCIAL JUVENIL

En cuanto a la Liga Provincial Juvenil, el Cristo de la Vega ha vencido en Las Pedroñeras por 0-1, con gol de Alvaro Rabadán, en el encuentro disputado en la tarde del sábado en el Municipal de Las Pedroñeras, correspondiente a la jornada 13 del grupo cuarto.

Tres nuevos puntos para los chicos que entrena David Cuevas, que lo dejan en el puesto séptimo con 24 puntos.