El Kiele Socuéllamos jugará la final de la Copa de la Princesa de Voleibol Femenino, tras vencer en la segunda semifinal del torneo que se celebra en Palma de Mallorca, al Zalaeta gallego, en un partido muy igualado entre los dos equipos que lideran cada uno de los dos grupos de Superliga Femenina 2 y que se ha decidido en el quinto y definitivo set.

La socuellaminas han dominado el primer set hasta el punto 20 con una distancia en el marcador considerable, que veían como como el conjunto gallego lograba la remontada 24-26 y primer set para el Zalaeta de La Coruña.

El segundo comienza igual que el primero, con dominio en el marcador de las socuellaminas, que esta vez no dejaban que ocurriera lo del primer set, logrando el empate, 25- 13.

Tercer set muy igualado, muy emocionante, con los dos equipos muy metidos en el partido, estando y llegando al final del mismo con ventaja alternativa, que al final se decantaba para el Zalaeta, 28-30.

En el cuarto set, pese a comenzar ganado el equipo gallego, el Kiele no se viene abajo, todo lo contrario, remonta y se pone por delante en el marcador, con 11 puntos consecutivos, demostrando porqué son las líderes invictas del grupo dos de Superliga 2. Extraordinario set, 25-13, para las socuellaminas que empatan el partido y fuerzan el quinto y definitivo que se decanta para las socuellaminas, con mucho sufrimiento (15-13) que acceden a la gran final y lucharán por el primer título de la temporada

La final, el domingo a las 11 de la mañana entre el Kiele Socuéllamos y las anfitrionas, el Hotels Cide.