10.8 C
Socuéllamos
viernes, 5 marzo, 2021

Derrota de La Unión que no tuvo suerte de cara a portería

UD Socuéllamos 0 Melilla 1

- Publicidad -

Debut con derrota de Josico en el partido que enfrentaba a su equipo, la UD Socuéllamos contra el Melilla y que se disputaba en la mañana del domingo en el Paquito Giménez. 

El nuevo técnico del Socuéllamos presentaba novedades en el once empezando por la portería con Javi Sánchez en lugar de Viktor. En defensa volvía a la titularidad el capitán Jacinto y al medio centro Abel Suárez, ambos ya  recuperados de sus respectivas lesiones. Ramón ocupaba el lateral derecho. En el banquillo quedaban Stevens, Luis Hernáiz, Carlos Cano y Alberto con respecto al último partido.

- Publicidad -

El encuentro comenzó algo frío por parte de los dos equipos con un Socuéllamos algo más incisivo que lo intentaba por ambas bandas. Habría que esperar hasta el minuto 28 para ver la primera ocasión. Sería Megías en una falta directa desde la izquierda que se fue fuera.

A partir de ahí el partido cambio y los dos equipos pudieron inaugurar el marcador. Primero el Melilla en una falta desde la frontal que Javi Sánchez envió a córner. Respondió Megías con un cabezazo que se iba a la cruceta tras un gran centro de Ramón. Después sería el goleador del equipo de Angel Viadero, Borja Díaz que se plantaba sólo ante el portero local que realizaba una gran intervención. Para finalizar el primer tiempo Luis Lara se sacaba un espectacular lanzamiento desde fuera del área que repelía el larguero.

Nada más comenzar el segundo tiempo llegaba el único gol del partido. El colegiado señalaba penalti por manos de Iker Berruezo que además suponía la expulsión del central por doble amarilla. Borja Díaz no fallaba batiendo a Javi Sánchez por su lado izquierdo. 


A partir de entonces muy poco que contar. El Socuéllamos lo intentó pero sin ocasiones claras y el Melilla se dedico a dejar pasar los minutos para llevarse los tres puntos del Paquito.

La Unión sigue con 13 puntos penúltimo en la tabla y la próxima jornada (dentro de quince días) recibirá al Villarrubia.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad