3.3 C
Socuéllamos
viernes, 5 marzo, 2021

Desde diciembre el deporte federado de Socuéllamos no acogía público

Este domingo 21 de febrero han vuelto los aficionados tras decretar medidas Nivel 2 en la región

- Publicidad -

El público ha vuelto este domingo a presenciar deporte federado en vivo, tras el anuncio de las Medidas Especiales Nivel 2 que han entrado en vigor este 21 de febrero.

El primer deporte que ha vuelto a ver, con la afición ocupando los asientos asignados, ha sido el fútbol de Segunda División B en el encuentro entre la UD Socuéllamos y el Melilla.

- Publicidad -

La entrada a este partido estaba limitada a 500 espectadores, pudiendo acceder los abonados a la temporada, sin venta de entrada en taquilla.

Como es habitual en la entrada al Paquito Giménez, se ha tomado la temperatura a cada una de las personas que accedían al estadio y tomado los datos personales. Los asistentes han estado en todo momento sentados y con mascarilla.

Desde el parón navideño en diciembre, no había asistencia de público en la Segunda B ya que en Navidad (día 26) se decretó el Nivel 3 en Socuéllamos y mas tarde en la provincia de Ciudad Real y toda la región, hasta este día. 


Recordamos que dentro de las medidas Nivel 2, decretadas desde este domingo 21 de febrero y con un periodo de 10 días, las competiciones deportivas de ámbito federativo podrán celebrarse con un aforo máximo de un 30% para espacios cerrados hasta un máximo de 300 asistentes, y un 50% de aforo máximo en espacios abiertos hasta un máximo de 500 asistentes y conforme a los protocolos en vigencia en cada caso.

En ambos casos se deberá contar con butaca preasignada, y en caso justificado de que no fuera posible, establecer las medidas pertinentes para asegurar en todo momento el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal. 

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad