Crónica de Hermino Arjona. Fotos de Pedro Carrizo
Paso atrás del Yugo Unión Deportiva Socuéllamos que este domingo perdía por 1-0 ante un rival directo como el Leganés B que le adelanta en la clasificación y pone en apuros a los manchegos que se quedan con 28 puntos en la posición antepenúltima a tres puntos de la promoción y cuatro de la salvación directa.
Además, esa no fue la única mala noticia para el Socu ya que su capitán Pepe Delgado se marchó lesionado del hombro en la segunda parte.
El conjunto de Sergio Campos -que no se pudo sentar en el banquillo al tener que cumplir el segundo de los dos partidos con los que fue sancionado- dio una mala imagen en la primera mitad donde no tiró a portería.

En la segunda parte inquietó algo más la meta rival, incluso pudo marcar en alguna ocasión como con una de Barahona en el minuto 60 que no llegó por muy poco, o en un lanzamiento de falta directa de Facu que despejó el portero local.
El gol del Leganés llegaba en el minuto 76, obra de Navarro que de volea espectacular remataba al fondo de la red, tras el lanzamiento de un córner, sin que Elías pudiera hacer nada.
Al final el Socu se volcó sobre la portería defendida por Alvin pero el empate no llegó.
Situación delicada para el Yugo Socuéllamos que la próxima jornada (domingo 2 de abril, 12:00 horas) visita el "Pedro Escartín" de Guadalajara en otro partido de necesidad para la Unión. /





























