Gran partido el disputado en la mañana del Domingo en el Paquito Giménez entre el Socuéllamos y el Atlético de Madrid B que acabó remontando el filial rojiblanco para terminar imponiéndose por 1-2.
Los dos equipos dispusieron de bastantes oportunidades pero al final el Atlético B tuvo más acierto y aprovechando dos errores defensivos de los locales se llevó los tres puntos en un encuentro donde el empate hubiese sido lo más justo.
Sin dar comienzo el choque ya tuvo que variar su planteamiento táctico el míster local al lesionarse en el calentamiento Yimi. En su lugar entró Godoy para ocupar la posición de medio centro donde realizó un buen encuentro.

Desde el comienzo se vio a los dos equipos muy activos y con carácter ofensivo.
Carlos Martín avisó en el minuto 16 con un disparo que repelió el poste. Respondió el Socu por medio de Facu pero el balón terminó en corner. En el minuto 30 llegaba el 1-0 al transformar Pepe Delgado un penalti por manos de un defensor.
En los últimos minutos de la primera mitad llegarían dos ocasiones para cada equipo. Para el Atlético, Marco remataba de cabeza fuera tras un córner y después Guerrero no acertaba con la portería local tras un centro de Barrios.
Por parte socuellamina las dos ocasiones para Pepe Delgado que primero remató fuera y después al palo tras un gran centro de Facu.

La segunda mitad el partido no varió y siguió siendo muy atractivo para el espectador con llegadas al área rival de los dos equipos. La Unión creaba peligro tanto en jugada como a balón parado y los madrileños lo hacían queriendo tocar y con transiciones rápidas. En una de ellas Diego Bri pudo a prueba a Diego Nieves que respondió de forma espectacular desviando a córner y minutos después Carlos chutaba fuera en el preludio del empate que llegaba dos minutos después en una indecisión entre la defensa y el portero local que aprovechó el recién incorporado al terreno de juego Ethyan para enviar el balón al fondo de la red.
No se vino abajo La Unión que siguió buscando el gol y lo intentó en un disparo desde la frontal de Antonio que se marchó rozando la escuadra. Los de Luis García Tevenet lograban el 1-2 definitivo en un balón largo que su goleador Carlos Martín definió a la perfección con una vaselina desde el costado derecho. La jugada venía precedida de un fuera de juego pitado a Bayo que protestó el equipo local y que acabó con el balón en la red. Aún así lo intentó el Socu pero sin fortuna de cara a gol.

El equipo suma así su segunda derrota consecutiva y la próxima Jornada visita al C. D. Estepona que se ha colocado tercero en la clasificación.