spot_img

El Kiele se impone al Madrid Chamberí y se mantiene en puestos de Copa de la Reina

Jornada 10 Liga Iberdrola Voleibol Femenino

- Publicidad -

La décima jornada de la Liga Iberdrola mantiene las incógnitas de la Copa de la Reina de cara a una intensa y emocionante última jornada de la primera vuelta. Tenerife Libby´s La Laguna y Avarca de Menorca se postulan para ser cabezas de serie tras derrotar a domicilio a DSV CV Sant Cugat y Depol Feel Alcobendas, a la espera de lo que ocurra el domingo con el derby grancanario entre Heidelberg Volkswagen y CV Gran Canaria. 

La batalla por el resto de billetes en juego se mantendrá hasta el próximo sábado después de las victorias claras de Kiele Socuéllamos y Cajasol Vóley Dos Hermanas ante Madrid Chamberí y OCISA Haro Rioja Vóley en una jornada completada con la victoria de CV Sayre CC La Ballena en el desempate en la pista de Arenal Emevé.

- Publicidad -

El Kiele consiguió su sexto triunfo del curso tirando de eficacia ante un luchador Madrid Chamberí que fue de menos a más en el recinto manchego. Las pupilas de Chema Rodríguez controlaron el primer set desde el arranque con un sólido juego colectivo. 

El bloque de David Sánchez Flor fue creciendo en su defensa y bloqueo para ajustar el marcador con Renata Benedito y Ellen Saldanha liderando con sus acciones una reacción que no llegaría a su objetivo. Las socuellaminas cerraban el choque a la primera oportunidad para mantenerse en los puestos de acceso a la Copa de la Reina. 

Con esta victoria, el Kiele suma 10 de los últimos 12 puntos en juego. La próxima jornada -última de la primera vuelta-, viaja a Tenerife para medirse al equipo líder.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad