viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio SOCIEDAD Desde el ayuntamiento aseguran que las obras de adecuación en el patio...

Desde el ayuntamiento aseguran que las obras de adecuación en el patio del Colegio Público Gerardo Martínez continúan siguiendo los plazos previstos

Continúan las obras de adecuación del patio del Colegio Gerardo Martínez, unos trabajos que comenzaron la pasada semana y que consisten en el establecimiento de una zona de hormigón y otra de caucho en el parque infantil de este centro, que hasta ahora contaba con arena.

Tal y como explicaba el director del centro, Alberto Tejeda, estas obras no están interrumpiendo el normal desarrollo de la actividad lectiva, ya que “se han reforzado los turnos de recreos para que haya una mayor vigilancia, y los niños están teniendo un buen comportamiento ante las obras.” Tejeda ha agradecido también el “civismo” que están mostrando los padres que se ven obligados por las obras a acceder al centro únicamente por la entrada de la calle del Rosario.

La concejal de urbanismo, por su parte, se ha sumado a este agradecimiento a los padres “por su paciencia” y ha deseado “que el tiempo acompañe” para que pueden cumplirse los plazos estipulados.

Además de esta obra, durante la Navidad se acometerán actuaciones en los colegios Carmen Arias y El Coso, tal y como los propios colegios han solicitado. En el Carmen Arias se colocará caucho en el patio infantil, mientras que en el Coso se sustituirá la arena del patio. La empresa adjudicataria es Max Infraestructuras y el presupuesto para las tres obras es de algo más de 60.000 euros.

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola