viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio CULTURA Julián Sarrión expone "2", pintura y poesía "para gente sensible"

Julián Sarrión expone “2”, pintura y poesía “para gente sensible”

La asociación Amigos del Arte en Socuéllamos ha inaugurado en el Centro de Arte “Carmen Arias” en la tarde del miércoles 5 de diciembre, la exposición del artista socuellamino Julián Sarrión, denominada “2”, en la cual muestra su experiencia creativa y la parte más intima y personal del autor en cuanto a pintura y poesía.

La exposición que se puede visitar hasta el 16 de diciembre en horario de 19 a 21 horas, todos los días, recoge un total de veinte obras realizadas por Sarrión en la última década. Los cuadros de “2” se ubican por parejas, por temática, técnica o el simbolismo utilizado en cada obra. Además acompañan poemas, que aunque no estén relacionados directamente con los trabajos expuestos, hablan de pintura. “Me parecía interesante confrontar el texto con la pintura, dos lenguajes tan diferentes, en las que hablo de pinceles, cuadros inacabados…, la referencia a la pintura es constante en mis textos”.

Sarrión es un creador que tiende a emocionarse con su trabajo, “saboreo los colores que utilizo, las técnicas, dentro de mi obra existe algo que siempre te puede decir más, que te llega o hace bien, creo que es un trabajo para gente sensible”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA MANTENIDA CON JULIÁN SARRIÓN

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola