spot_img

Desestimada la denuncia del PP contra el PSOE por la utilización del pabellón del Gerardo Martínez

- Publicidad -

La Junta Electoral de Zona Alcázar de San Juan-Tomelloso ha desestimado la denuncia del Partido Popular de Socuéllamos contra el Psoe por la utilización de espacios electorales no autorizados, así lo ha informado el Psoe en una nota de prensa.

Esta denuncia vino motivada por el traslado del “Encuentro vecinal” que la candidatura del Psoe iba a celebrar en el Parque Mariana Pineda ayer miércoles, ante las previsiones de lluvia, por lo que el acto se trasladó al pabellón del colegio público Gerardo Martínez.

- Publicidad -

“La autorización de este espacio ya estaba publicada en el Boletín Oficial de la Provincia con fecha de 18 de abril de 2023, algo que debía conocer el Partido Popular, antes de intentar ensuciar una campaña electoral con este tipo de actuaciones. Ya el Partido Popular de Socuéllamos había acusado con anterioridad al Psoe de un hecho similar con la utilización del pabellón del colegio Carmen Arias” dice la nota.

El Boletín Oficial de la Provincia recoge los locales oficiales y lugares para actos de campaña, indicando que “en caso de lluvia se utilizarán los pabellones polideportivos más próximos a los lugares” establecidos.

“Ante estos hechos, desde la Agrupación Municipal del Psoe de Socuéllamos, pedimos una rectificación por parte de la candidata del Partido Popular, Concepción Arenas” termina el escrito del Psoe socuellamino. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,020SeguidoresSeguir
client-image