El Peñarrubia Brokers/Alvatrans Escuela de Fútbol Sala se juega la permanencia ante el líder

Necesitan todo el apoyo de la afición en este trascendental encuentro que se juega mañana a las seis de la tarde en el Pabellón Roberto Parra.

- Publicidad -

Herminio Arjona

El Peñarrubia Brokers/Alvatrans Escuela de Fútbol Sala Socuéllamos se juega hoy sábado toda la temporada en un partido. Se juega la permanencia en Tercera División ante el C.D. Sierra San Vicente F.S, líder de la competición.

Y es que el conjunto toledano es primero gracias a su victoria en la pasada jornada ante el F. D. Mora por 5-1, que unido a la derrota del F. S. Vivo Cuenca les situaba en lo alto de la clasificación.

El equipo que juega en Castillo de Bayuela si consigue la victoria ascendería directamente a la Segunda División B.

De ahí la dificultad del encuentro para los socuellaminos que necesitan también ganar para terminar la temporada fuera de los puestos de descenso, después de su brillante triunfo la semana pasada ante el Almonacid por 2-3, con los goles de Chema, Lerín e Iván. Aunque puede que incluso ganando la EFS pueda verse arrastrada y descender.

El equipo de fútbol sala del pueblo necesita el apoyo de la afición hoy a las 18:00 horas en el Pabellón Roberto Parra.

El club ha puesto entradas anticipadas a 5 euros, en taquilla el precio será de 8 euros, mientras que los socios, los alumnos de sus escuelas, y los menores de 12 años pasan gratis. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image