12 C
Socuéllamos
viernes, 5 junio, 2020

Después de más de dos meses nos tomamos un café y desayuno en una terraza

- Publicidad -

Socuéllamos ha entrado este lunes 18 de mayo en la Fase I de desescalada por el coronavirus, fase en la que la “nueva normalidad” se va retomando poco a poco.

Uno de los sectores, como el de la hostelería, que fue recordemos uno de los primeros en cerrar en nuestra localidad para intentar frenar la expansión del coronavirus, desde este lunes puede reiniciar su actividad a través de la instalación de terrazas, sin acceso al local (únicamente al baño, una persona) y con el 50% de su capacidad y manteniendo distancia entre mesas de 2 metros y máximo de 10 personas en una misma mesa, manteniendo distancias.

- Publicidad -

En Socuéllamos, no todos los bares han decidido abrir este lunes y esperar a la siguiente fase. Uno de los que sí ha optado por esta opción ha sido Restaurante Vázquez, que gracias a sus amplias instalaciones ha preparado su terraza para volver a dar servicio a los ciudadanos en un día soleado y temperaturas agradables.

Desde las 6,30 horas de la mañana de este lunes, la terraza de Restaurante Vázquez ha recibido a clientes, que celebraban poder ir a trabajar pasando por el típico almuerzo, cafés, etc. Paco Vázquez, gerente de la empresa, se mostraba ilusionado con esta vuelta a la “nueva normalidad”. “Es un día de nervios e ilusión, como si fuera el primer día de apertura del negocio y llevamos más de 40 años”, comentaba Vázquez.

Durante el café que nos hemos podido tomar sobre las 10 de la mañana, la normalidad en esta terraza era total, con la señalización y recomendaciones como “antes de sentarse, pida su turno al camarero” y los puntos de higiene, eran los recomendados.

- Publicidad -

Socuéllamos
algo de nubes
12 ° C
12.2 °
11.7 °
73 %
2.2kmh
17 %
Vie
26 °
Sáb
27 °
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
17 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,855FansMe gusta
1,926SeguidoresSeguir
1,862SeguidoresSeguir