spot_img

Diana Navarro llenó de arte Corral de Calatrava con los conciertos de la Diputación

Precedida por el artista local Quintín Zamora, la malagueña congregó a más de 1.500 personas con los "Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos"


Más de 1.500 personas participaron este fin de semana en el concierto de Diana Navarro organizado por la Diputación de Ciudad Real en Corral de Calatrava. Dentro del programa "Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos" desarrollado por la institución provincial, este evento puso en valor el río Guadiana, el Puente de las Ovejas, la laguna de Peñaroya y la sierra de las Medias Lunas de la localidad.

En este caso, la recaudación íntegra de los pases solidarios irá destinada a la asociación de teatro del municipio que lleva más de 4 décadas desarrollando su actividad. David Triguero, vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, destaca el carácter solidario de este programa que apoya a asociaciones y colectivos que resultan vitales para la dinamización social y cultural de muchos pueblos.

- Publicidad -

Por otro lado, este tipo de eventos suponen un impulso a municipios pequeños que no podrían contar con estos espectáculos sin el apoyo de la Diputación. Triguero explicaba que el objetivo del presidente José Manuel Caballero es ofrecer los mismos servicios e infraestructuras en las zonas rurales y en las zonas urbanas "y eso incluye el acceso a la cultura y el ocio de calidad".

Este fin de semana vuelven con Celtas Cortos y Demarco Flamenco en Fernán Caballero y Villamanrique, respectivamente. Todavía pueden adquirirse pases solidarios para estos espectáculos por 3 euros en la web www.conciertosdipucr.es .

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad