lunes, 9 diciembre, 2019

Doble celebración de La Unión en un partido muy especial

- Publicidad -

El Yugo U. D Socuéllamos celebraba con victoria su partido 1000 en Tercera División al vencer 2-0 al C. D Azuqueca en la Jornada 16 del Campeonato de Liga en Tercera División, Grupo 18.

El equipo de Manolo Martínez fue superior sobre todo en la primera mitad donde acumulaba bastantes ocasiones a pesar de las dos líneas defensivas de su rival que dejaba solo en punta al máximo goleador del grupo, Paco Tomás.

- Publicidad -

Borja era el primero en avisar con dos ocasiones que se le marchaban desviadas. Después sería Megías con un remate de cabeza a centro de Morros que detenía el portero.

La ocasión más destacada del Azuqueca llegaba mediada la primera parte en un centro chut de Nestor que obligaba a esforzarse a Luisma que enviaba a corner.

Jacinto, que realizó un gran encuentro, se animaba con un lanzamiento desde 30 metros que apunto estuvo de sorprender al meta Ropero.

El Socu no lograba el gol a pesar de gozar de oportunidades. Víctor Armero lo intentó con varios lanzamientos desde la frontal sin suerte.

Así se llegó al minuto 42 donde Borja Iñiguez tras varios rechaces lograba enviar el balón a la fondo de la red inaugurando el marcador (1-0).

Comenzaba la segunda mitad de nuevo con dominio local pero menos ocasiones hasta el minuto 67 donde llegaba el segundo de la Unión. Falta lateral botada por Víctor Armero y remate en el primer palo de Morros para hacer el definitivo 2-0.

Pudo ampliar la ventaja el Socuéllamos por medio de Pepe Delgado y David Camps en una chilena de espaldas pero el marcador ya no se movería.

31 puntos para el Yugo Socuéllamos que este miércoles jugará la final de la Copa Diputación en el Paquito Giménez contra el Calvo Sotelo Puertollano.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes rotas
8.9 ° C
9.4 °
8.3 °
87 %
2.7kmh
74 %
lun
14 °
mar
12 °
mié
11 °
jue
9 °
vie
12 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,570FansMe gusta
1,330SeguidoresSeguir
1,825SeguidoresSeguir