lunes, 9 diciembre, 2019

Socuéllamos da la bienvenida a la Navidad con el encendido del alumbrado navideño

- Publicidad -

En un novedoso acto que ha congregado a numeroso público

En Socuéllamos ya es Navidad. Este domingo 1 de diciembre se ha procedido al encendido de la iluminación y decoración navideña de diferentes calles de la localidad, con una fiesta previa que culminaba con el encendido navideño de la Plaza de la Constitución.

- Publicidad -

Por primera vez se celebra en Socuéllamos un “encendido” de estas características, que además ha tenido un carácter solidario. La fiesta comenzaba pasadas las 17,30 horas del domingo con la presentación del acto y agradecimiento a las panaderías locales que han cedido los dulces con los que acompañar el chocolate donado por Churrería Beatriz, por un precio de 1,50 que será destinado para la compra de juguetes para la campaña solidaria puesta en marcha por la Concejalía de Bienestar Social y las diferentes ONGs de la localidad, que se han encargado igualmente de servir numerosos chocolates y dulces. Los niños y niñas han podido disfrutar y jugar con diferentes personajes de los dibujos de la tele y gracias al Grupo Scout Socuéllamos, pintacaras solidarios destinados al mismo fin.

Las actuaciones han corrido a cargo del Coro de La Universidad Popular, que han interpretado un repertorio de villancicos populares. Seguidamente el baile ha sido el protagonista gracias a los gimnasios locales Anfit y Clara y María, que ha ritmo de zumba navideño han hecho bailar al numeroso público que se ha dado cita en este novedoso acto navideño.

Antes del encendido oficial, un Paje Real comunicaba su llegada a la Plaza para recoger todos los “pedidos” que hará llegar a Papá Noel y los Reyes Magos.

Finalmente, la alcaldesa de Socuéllamos Elena García, se ha dirigido al público y pedido a un niño, Beltrán, que le ayudara a la cuenta atrás del encendido navideño de la Plaza de la Constitución. Era un sueño del pequeño Beltrán que se ha hecho realidad. Una vez la Plaza a oscuras y llegado el 3, 2, 1…. La alcaldesa ha pulsado el interruptor y en Socuéllamos…. ¡Es Navidad!

VEA LA GALERÍA DE IMÁGENES DEL ACTO DE ENCENDIDO NAVIDEÑO

- Publicidad -
Socuellamos
nubes rotas
11.1 ° C
13.3 °
10 °
49 %
5.3kmh
70 %
lun
9 °
mar
12 °
mié
11 °
jue
9 °
vie
12 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,570FansMe gusta
1,330SeguidoresSeguir
1,825SeguidoresSeguir