spot_img

Domingo de tradiciones y concursos en el Parque de Loreto


Las actividades de la mañana del domingo 4 de septiembre en la programación de la Fiesta de la Vendimia y Manchavino en Socuéllamos ha estado marcada por las tradiciones en el parque de Loreto.

El concurso comarcal de tractores antiguos, Mancha-T de vino, el de Tírale a l Porrón, con cerca de 30 participantes, el de Zurra con un total de 20, el de pisada de uvas por parejas en diferentes categorías y el de racimos de uvas, han contado cada uno de los concursos con una gran participación, así como la asistencia de público en una mañana soleada.

- Publicidad -

Durante la mañana, se elaboraban unas migas gigantes solidarias para el público, ha beneficio de la Asociación de Apoyo y Protección, “Elijo yo”.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad