Este domingo 23 de diciembre, a las 5 de la tarde en el Teatro Auditorio Reina Sofía y con entrada gratuita, todos los niños y niñas de Socuéllamos tienen una cita con la obra de teatro infantil ‘Duendes y gigantes’, un espectáculo infantil organizado por la Concejalía de Cultura que llega a Socuéllamos de la mano de la compañía de teatro y títeres ‘Sol y tierra’.

‘Duendes y Gigantes’ cuenta una historia de comprensión y amistad que se enmarca en un pueblo imaginario en el que convivían, hace mucho tiempo, los duendes y los gigantes. Los duendes temían a los gigantes, les consideraban seres terribles. Mientras que los gigantes ignoraban a los duendes que eran, según ellos, insignificantes. Entre Zoe y Margarito, una traviesa  duendecilla y un  gigante solitario, surgirá una amistad gracias a la cual ambos pueblos descubrirán lo positivo de ser diferentes, así como el valor de la amistad y la ayuda mutua.

Se trata de una obra que, además de divertida y especialmente ideada para los pequeños, incide en valores como el respeto a las diferencias, y la multiculturalidad, así como en el acercamiento entre el mundo de los adultos y el de los niños.

La obra se representará el próximo domingo, 23 de diciembre a las 5 de la tarde en el Teatro Auditorio Reina Sofía con entrada gratuita, y sus personajes ya están deseando llegar a Socuéllamos.