Herminio Arjona
Dura derrota, por 0-1, la sufrida este domingo por el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos en el encuentro que le enfrentaba al Villanovense que marcó el único gol del encuentro en el minuto 92.
El Socu tuvo sus ocasiones, pero no supo materializarlas. Todo lo contrario que su rival que aprovechó que los locales se fueron hacia arriba en busca del gol para en una contra muy bien llevada hacer el tanto. Guille Perero que había entrado en la segunda mitad fue el autor de la derrota de la Unión.
Debutaba en la portería del Socuéllamos Elías que realizó un buen partido sin poder hacer nada en el gol que encajó. Siu ocupó el lateral izquierdo ante la baja por sanción de Carlos Martínez mientras que Yimi lo hacía en lugar del otro sancionado Adri.
La primera mitad fue aburrida sin un dominador claro y con pocas llegadas por ambos conjuntos. Sólo en los últimos minutos la Unión acumuló tres acercamientos peligrosos pero sin puntería.
Algo que se repetía en la segunda mitad donde en los primeros minutos, ni Godoy en dos ocasiones y Facu en otra, acertaban a batir al meta Alex Lázaro.

Por parte visitante la única ocasión clara del segundo periodo la tuvo Mario pero respondió muy bien Elías bajo palos.
El Yugo lo seguía intentando pero ya empezaban las imprecisiones y las ganas de llegar rápido a portería. Aun así, Brian en una gran maniobra, Siu de lanzamiento alto, y Cifuentes en una buena internada en el área pudieron inaugurar el marcador, pero sería el Villanovense en la última jugada del partido el que conseguiría los tres puntos con el gol de Guille.
El Yugo Socuéllamos se queda con 27 puntos. Es decimotercero, en zona de promoción de descenso, a tres puntos del Coria que es decimosegundo. La semana que viene se enfrenta al Cacereño en la ciudad extremeña. /