14.1 C
Socuéllamos
lunes, 21 septiembre, 2020

El 15 de septiembre misa en honor a la Virgen de Los Dolores

Con motivo de la festividad de la onomástica

- Publicidad -

La Cofradía del Ecce-Homo y Nuestra Señora de los Dolores invita a sus hermanos y a todos los socuellaminos a la Eucaristía que se ofrecerá el martes día 15 de septiembre a las ocho y media de la tarde, en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Socuéllamos, con motivo de la festividad de la onomástica de la Virgen de los Dolores.

Por la situación que vivimos actualmente, debido a la pandemia provocada por el COVID-19, este año no se celebrará el ya tradicional besamanos y la misa, se celebrará, además de en memoria de los hermanos difuntos de la cofradía, de todos los que nos han dejado a causa de esta enfermedad y por la soledad de las familias que están sufriendo estas ausencias.

- Publicidad -

Así mismo, la junta directiva de este Cofradía informa que siguiendo las recomendaciones dadas por las autoridades y al objeto de preservar la salud de todos, que el aforo será limitado y que el acceso al templo se realizará por orden riguroso de llegada, e invitan a llegar con tiempo ya que una vez completado el aforo o iniciada la celebración, se procederá al cierre de puertas que serán abiertas a las 8 de la tarde.

“Este es un momento difícil para el mundo en general, pero no debemos olvidar lo que nos une como personas, la solidaridad, el amor y la esperanza para el futuro, os invitamos a vivir este difícil momento, con la fuerza de la fe, la certeza de la esperanza y el fervor de la caridad. Acudamos a la intercesión de la Virgen María y roguémosle que extienda su protección materna al mundo entero” añaden desde la Cofradía.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes rotas
14.1 ° C
15 °
13.3 °
85 %
3.3kmh
84 %
Lun
25 °
Mar
26 °
Mié
27 °
Jue
25 °
Vie
17 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,999FansMe gusta
2,170SeguidoresSeguir
1,877SeguidoresSeguir