lunes, 19 agosto, 2019

El 20 de enero se celebrará en Socuéllamos el I Trofeo La Mancha de Vejezate, carrera de orientación urbana

- Publicidad -

El próximo día 20 de enero se celebrará el I Trofeo La Mancha de Vejezate, carrera de orientación urbana que se disputará en Socuéllamos, cuarta prueba del circuito provincial de Ciudad Real, con salida desde la Plaza de la Constitución. Pero antes, para acercar este deporte, se realizará una charla en el Museo Torre del vino, junto con una demostración, el día 13 de enero a las 11:00h.

Las inscripciones se realizarán única y exclusivamente en el portal www.orienticket.com hasta las 22:00 h del miércoles 16 de Enero. No se permitirán inscripciones el mismo día de la prueba. Un euro de cada inscripción se donará a Cruz Roja Española, Asamblea Local de Socuéllamos.

- Publicidad -

El número máximo de inscripciones vendrá definido por el número de corredores que necesiten la tarjeta electrónica.

Se otorgarán premios a los 3 primeros clasificados de cada categoría, un diploma especial personalizado con el recorrido de su categoría en el fondo.

Las carreras de orientación plantean ese problema al corredor. Realizar un recorrido con la ayuda de un mapa, donde están marcados los puntos que hay que visitar de forma obligada y en orden, es el objetivo de este deporte. “Pensar y correr” es su lema.

El reglamento de la carrera de orientación de Socuéllamos puede consultarlo en este enlace.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
20.3 ° C
20.6 °
20 °
30 %
2kmh
0 %
lun
34 °
mar
31 °
mié
32 °
jue
33 °
vie
26 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,499FansMe gusta
1,235SeguidoresSeguir
1,808SeguidoresSeguir