jueves, 27 junio, 2019

Primeros días del año 2019 para pasarlo "de cine" en el Auditorio "Reina Sofía"

- Publicidad -

Este miércoles 2 de enero continúa la programación de Socuéllamos+Cine en el Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos con la proyección de las películas “Smallfoot” y “Bohemian Rhapsody”, que está triunfando en todo el mundo y que narra la historia del archiconocido grupo Queen. “Smallfoot” se proyectará a las 17:00, mientras que “Bohemian Rhapsody” a las 19:30.

El jueves 3 y el viernes 4 de enero, los superhéroes serán los protagonistas en el Reina Sofía. Los más pequeños de la casa podrán reencontrarse con el hombre araña en la cinta de animación “Spiderman: un nuevo universo”. Esta película se proyectará el jueves a las 17:00 y el viernes a las 19:30.

- Publicidad -

Por su parte, el gran superhéroe nacional “Superlópez” también llega a la cartelera socuellamina esos mismos días. Protagonizada por Dani Rovira, esta parodia ibérica del famoso Superman, salta de las viñetas a las pantallas con una historia llena de comedia y aventuras. “Superlópez” se proyectará el 3 de enero a las 19:30 y el viernes 4 a las 22:30.

Finalmente, el domingo 6 y el lunes 7 a las 17:00, “El Grinch” ese ser gruñón y peludo de color verde nacido de la imaginación del Dr. Seuss, volverá a intentar robar la Navidad en una nueva película de animación dirigida a los más pequeños de la casa. Igualmente, en esos mismo días, se proyectará la nueva comedia de Emilio Martínez−Lázaro “Miamor perdido”, nuevamente con Dani Rovira en esta ocasión junto a Michelle Jenner. Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Los pases de “Mi amor perdido” serán a las 19:30.

El precio de las entradas para cada sesión se mantiene en 5 Euros, al igual que los descuentos del 10% para desempleados, jubilados, niños y familias numerosas. Las taquillas del Teatro Auditorio Reina Sofía se abrirán 45 minutos antes de cada proyección.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes rotas
21.7 ° C
21.7 °
21.7 °
56 %
8kmh
82 %
jue
39 °
vie
38 °
sáb
39 °
dom
40 °
lun
34 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,467FansMe gusta
1,189SeguidoresSeguir
1,791SeguidoresSeguir