spot_img

El ascenso a Preferente se decide el próximo sábado en el "Paquito" tras el empate en Membrilla

Ida play-off de ascenso a Primera Preferente Castilla la Mancha

Máxima expectación y ambiente especial el que se respiraba en el Municipal de Membrilla para acoger el partido de ida del Play Off de la Fase de Ascenso a Primera Preferente entre el Membrilla y el Cabezuelo Cristo de la Vega, que ha terminado con empate a cero.

Mucha tensión y mucho respeto por ambas escuadras, los gualdiverdes quizás haciendo valer su condición de local salieron algo más atrevidos y enseguida empezaron los acercamientos a la portería defendida por Guillermo que tuvo varias buenas intervenciones en el primer cuarto de hora. Los locales más protagonistas con la pelota, intentaban sacar partido a la cantidad de oportunidades que les concedía el balón parado, pero no estuvieron muy acertados en la culminación. Se estiraron un poco los de Pope Cabezuelo, antes de llegar al final de los primeros cuarenta y cinco, para sacudirse algo de nervios.

- Publicidad -

A vuelta de la caseta tuvieron los socuellaminos la más clara para decantar la balanza en las botas de Dani García que después de hacer una buena jugada por banda izquierda se plantaba solo ante Seve, que con poco ángulo para el disparo, optó por buscar la entrada desde atrás de Alberto Cuevas, pero el pase era interceptado por la zaga local. El guión no iba a cambiar y pronto volvió el Membrilla CF a tomar las riendas, aunque los de Socuéllamos habían ganado metros y no estaban tan respetuosos con el rival, poniendo el miedo en el cuerpo al jubiloso público que vistió de gala el graderío membrillato.

Acabado el primer capítulo de esta aventura futbolística con tablas para los dos equipos, que aún no firmando un fútbol espléndido, se miraron a los ojos para dejar todo abierto en el siguiente acto.

La vuelta con el partido totalmente abierto el sábado a las 18:00 horas en un Paquito Giménez en el que la afición será determinante para lograr el ascenso y aplaudir la excelente temporada del Cristo de la Vega.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,991SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad