26.3 C
Socuéllamos
sábado, 18 septiembre, 2021


spot_img

El ayuntamiento abre un nuevo plazo de inscripciones para el Comedor Escolar

Las solicitudes se pueden presentar de forma telemática (a través de la web municipal) o presencial (en el Registro del Ayuntamiento).

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha abierto hoy, 13 de septiembre, un nuevo plazo de inscripciones para el Comedor Escolar. Este servicio durará todo el curso, hasta el 21 de junio, y su horario es de 14:00 a 16:00, hora de recogida en el comedor, excepto septiembre y junio que adelanta una hora en ambos casos.

El servicio incluye la recogida del niño o niña en su colegio para el traslado al comedor, bienvenida a la instalación y atención durante la comida con personal cualificado, actividades de higiene bucal y lúdico-educativas, y menús adaptados a alergias e intolerancias alimentarias.

- Publicidad -

Este plazo permanecerá abierto hasta completar plazas y las inscripciones se pueden presentar de forma telemática en el registro de la web municipal www.socuellamos.es, o de forma presencial en el registro general del Ayuntamiento. En ambos casos es necesario completar el formulario de “Inscripción del comedor escolar”.

En el Comedor Escolar de Socuéllamos, además de alimentar, también se forma en hábitos y rutinas positivas hacia los alimentos, hábitos saludables de alimentación e higiene, gustos variados y equilibrados para todo tipo de alimentos, autonomía personal y hábitos de convivencia.

El precio del menú es de 4’65 Euros por día, con posibilidad de bonificaciones del 50% o 100% en los supuestos recogidos en el Decreto 36/2017 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,924SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad