19.7 C
Socuéllamos
domingo, 20 junio, 2021
spot_img

El Ayuntamiento convoca el ‘I Certamen de Arte Urbano’

Tras una fase de selección se elegirán 11 propuestas que se plasmarán en una “galería de arte al aire libre” el 14 de agosto.

- Publicidad -

El concejal de juventud, Jesús Daniel Mateo, ha presentado esta mañana el ‘I Certamen de Arte Urbano de Socuéllamos’, con el objetivo de promocionar y fomentar el arte urbano, la pintura mural y los grafitis.

Este certamen tiene carácter nacional, y para participar en él, de forma individual o por parejas, será necesario enviar un boceto en A4 a color al correo electrónico juventudydeportes@ayto-socuellamos.es. El tema será libre, valorándose especialmente los temas que fomenten la igualdad, el medioambiente, convivencia y tolerancia o tradiciones locales, quedando eliminados aquellos trabajos que inspiren odio, desigualdad y/o violencia.

- Publicidad -

El plazo de presentación de trabajos finalizará el 15 de Julio de 2021 a las 14:00 horas. El jurado de especialistas se reunirá entre los días 16 y 18 de Julio, y seleccionará para su ejecución sobre mural los 11 mejores trabajos, que recibirán una subvención de 180 Euros, y que deberán plasmarlos en la calle don Javier, en el antiguo muro de Renfe, el 14 de agosto a lo largo de toda la jornada. Una vez realizados, el jurado volverá a evaluar todos los murales y entregará un primer premio de 500 Euros, un segundo de 300 y un tercero de 200.

Finalmente, el edil de juventud ha animado a todos los interesados en participar a consultar las bases completas que se van a publicar en la página web municipal www.socuellamos.es, destacando que “se trata de una nueva iniciativa que va a permitir que ese paseo se convierta en una exposición de arte al aire libre”.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,344FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
1,906SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad