lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

El Ayuntamiento de Socuéllamos recibe el Protocolo de Plena Inclusión de las Administraciones Públicas

La Asociación Afymos informa de la campaña nacional “Un 2% es ley” al Consistorio para facilitar contrataciones de personas con discapacidad intelectual

- Publicidad -

La concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez ha mantenido esta mañana un encuentro con la Asociación Afymos donde la directora del Centro de Atención a la Diversidad Funcional, Ana García, le ha presentado el protocolo nacional de `Plena Inclusión para las administraciones públicas´ relativo a la convocatoria de oposiciones específicas para personas con discapacidad intelectual.

Así, Vanessa Sáez, en nombre del Ayuntamiento ha aceptado esta información y ha agradecido toda la información relativa de esta campaña nacional denominada “Un 2% es ley”, para facilitar futuras contrataciones de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

- Publicidad -

Por su parte, Ana García ha explicado como esta campaña aumenta las posibilidades de desarrollo profesional y promueve la vida independiente de todas las personas, especialmente para quienes tienen más necesidades de apoyo y ha ejemplificado el éxito de este tipo de oportunidades en el trabajo de uno de los miembros de su asociación, Daniel Alcolea, que ha aprobado una oposición de Auxiliar Administrativo y se encuentra a la espera de plaza en bolsa de empleo.

Finalmente, la edil de Igualdad ha recibido el protocolo destinado a favorecer la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y les ha transmitido “la cercanía y compromiso del Gobierno local con la plena inclusión y la voluntad de compartir las necesidades de las personas con discapacidades” recalcando “el apoyo a este tipo de propuestas por parte del Consistorio para conseguir promover el empleo público accesible para las personas con discapacidad intelectual en administraciones públicas”. 

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,952SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad