martes, 16 julio, 2019

El ayuntamiento de Socuéllamos se suma a la conmemoración del Día del Orgullo LGTBI con varias actividades

- Publicidad -

El ayuntamiento de Socuéllamos ha presentado las actividades a realizar con motivo del Día del Orgullo LGTBI 2019 que se conmemora el viernes 28 de junio.

La concejal de Bienestar Social, Igualdad y Diversidad, Vanessa Sáez ha informado que el consistorio se suma a la conmemoración de este día “en el que so sólo se festeja la diversidad, si no que se debe reivindicar la tolerancia y dignidad con este colectivo, así como la igualdad de derechos. Nuestro objetivo pasa por promover un Socuéllamos tolerante, igualitario, diverso, desterrando estereotipos”.

- Publicidad -

De esta manera, este viernes 28 de junio, los actos comenzarán a las 13 horas con la colocación de la bandera arco iris en la fachada del ayuntamiento y se leerá un  manifiesto con la colaboración de diferentes asociaciones. Ese mismo día a las 21 horas en la Plaza de la Constitución, la Asociación Feminista Milenrama ha programado una actividad que consiste en la decoración de uno de los pasos de peatones con la bandera arco iris. Antes, a las 20 horas en el Museo Torre del Vino, la Asociación de Mujeres GEA ha organizado una charla coloquio sobre la Adolescencia LGTBI.

Ya el 3 de julio a las 20 horas en el Museo Torre del Vino, se llevará a cabo una charla a cargo de la Asociación Plural LGTBI Manchacentro, que versará sobre el activismo de este colectivo y en la que se proyectará un video realizado por esta asociación de ámbito comarcal, titulado “Yo Me Quedo Aquí”, con el que pretenden visualizar el colectivo LGTBI en las zonas rurales.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
24 ° C
28.3 °
21.7 °
28 %
6kmh
0 %
mar
36 °
mié
33 °
jue
35 °
vie
36 °
sáb
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,473FansMe gusta
1,195SeguidoresSeguir
1,794SeguidoresSeguir