martes, 16 julio, 2019

La concejalía de envejecimiento activo clausura las actividades y talleres del curso 18-19

- Publicidad -

El pasado viernes se clausuraban oficialmente los  talleres organizados por la concejalía de envejecimiento activo para este curso 2018-2019. En un acto que se celebraba en el patio de la Casa Carmen Arias, los mayores recibieron los diplomas de las distintas actividades en las que han participado, unas actividades que, como explicaba el edil del área, Jesús Daniel Mateo “se preparan con mucho mimo y cuidado, procurando siempre que sean del agrado de los usuarios y que les resulten útiles para mantenerse activos”. 

Desde la concejalía ya se está trabajando en la programación de talleres para el curso 2019-2020, con el planteamiento de mantener los existentes, añadir nuevas áreas y “sobre todo mejorar en todos los aspectos en los que se pueda como la coordinación interna o la comunicación y el feedback con los usuarios finales”, explicaba Mateo.

- Publicidad -

Además del acto de clausura, el centro de arte Carmen Arias está acogiendo una exposición de los trabajos realizados en los talleres de manualidades y marquetería, que se puede visitar hasta este jueves en horario de 19:00 a 21:00 en respuesta “a la solicitud de los alumnos que querían mostrar sus obras a todo el pueblo”.

Los alumnos de los talleres de envejecimiento activo se han mostrado muy contentos, por su parte, de las actividades llevadas a cabo durante todo el año y han animado a todos los mayores de Socuéllamos a participar en estos cursos la próxima temporada.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
24 ° C
28.3 °
21.7 °
28 %
6kmh
0 %
mar
36 °
mié
33 °
jue
35 °
vie
36 °
sáb
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,473FansMe gusta
1,195SeguidoresSeguir
1,794SeguidoresSeguir